miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí vence a El Ejido FS y sigue su escalada

La Sociedad Deportiva UA Ceutí ha derrotado (2-1) a El Ejido FS en un encuentro que ha cerrado la undécima jornada de la Segunda División. Un doblete de Hugo Alonso ha sido suficiente para conseguir los tres puntos ante un combativo conjunto almeriense que no se ha rendido en ningún momento. 
Victoria de la UA Ceutí ante El Ejido FS
Victoria de la UA Ceutí ante El Ejido FS

La Sociedad Deportiva UA Ceutí ha conseguido un triunfo que vale su peso en oro que, además, le permite volver a puestos de playoff de ascenso. El equipo de Tomás De Dios ha aprovechado la inercia del triunfo contra Atlético Benavente el pasado fin de semana  para volver a ganar en su pista, donde no lo conseguía desde el encuentro ante el CD Leganés de la quinta jornada. La afición que ha acudido al Guillermo Molina ha disfrutado de gran primer tiempo de su equipo en el que el partido se ha puesto de cara con el doblete de Hugo Alonso.

Los caballas se adelantaron en el minuto 8 por medio de Hugo Alonso. El cierre alicantino, que a sus 23 años ha pasado por los filiales del Barça y de El Pozo Murcia, abrió la lata con un buen tanto. El mismo Hugo Alonso sería el autor del segundo gol de la tarde, el sexto para el en lo que va de temporada. Un gol que permitió al conjunto de Tomás de Dios marcharse con cierta tranquilidad al vestuarios.

En el segundo tiempo, se vio alguna intervención de mérito de Jesús Gómez para que el daño no fuera aún mayor. CD El Ejido Futsal atacaba con cinco hombres, aunque con frecuencia era el mismo portero, Manolo, el que se sumaba al otro lado de la cancha. Después de mucho insistir, el gol llegó a dos minutos para la conclusión, por miedo de Rangel lo que puso el encuentro al rojo vivo. El propio Rangel estuvo a punto de marcar el 2-2, pero Germán lo evitó con una tremenda estirada.

La Unión África Ceutí aguantó esos minutos de asedio y se aseguró tres puntos que le permiten situarse en la quinta posición, en puestos de Play Off de Ascenso. Por su parte, CD El Ejido Futsal, instalado en la mitad de la tabla, ve cómo se corta esa racha de dos victorias en sus dos últimos partidos en liga, contra Sala 5 Martorell y Real Betis Futsal B. 

La UA Ceutí vence a El Ejido FS y sigue su escalada
Comentarios