miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí vuelve a la pista con ganas de iniciar el año con victoria

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí vuelve a la pista tras el parón navideño. Los de Tomás de Dios quiere iniciar el año con victoria ante su afición frente a un potente Alzira FS que podrá las cosas muy complicadas, con total seguridad, al conjunto caballa. 
La UA Ceutí junto a su utillero, el gran 'Sabu'
La UA Ceutí junto a su utillero, el gran 'Sabu'

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí recibe este sábado (18.00. Guillermo Molina) al Alzira FS en uno de los grandes encuentros de la decimoquinta jornada de la Segunda División de Fútbol Sala. Los de Tomás de Dios quieren iniciar el año con una victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría para volver a pisar las plazas de playoff de asenso. 

El conjunto caballa cerró el año con una derrota que le privó de terminar 2022 en los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Sin embargo, el conjunto de nuestra ciudad afronta el regreso de la competición con el objetivo de pelear por esas posiciones hasta el final de la campaña. Ahora mismo están séptimos con 22 puntos, empatados con Sala 10 Zaragoza que es el equipo que cierra los puestos de promoción. De hacer una segunda vuelta ligeramente mejor que la primera, el equipo de Tomás de Dios verá cumplido ese ambicioso objetivo.

Ese mismo objetivo del Play Off lo tiene Alzira FS. Eso sí, los valencianos parten de una situación mejor que la de sus rivales este sábado. Ocupan la tercera posición con 29 puntos, lo que hace aventajar a su rival en siete y estar afianzado de manera clara en dichos puestos. Después de perder las Semifinales del Play Off del año pasado, los de la Comunidad Valenciana quieren dar un paso más en su sueño de subir a Primera División.

La primera jornada del año en Segunda División será, a su vez, la última de la primera vuelta. Esta llegará este sábado desde las 16:00 horas con una Jornada 15 que vivirá siete de los ocho partidos de la misma en la tarde sabatina. Estos duelos de la primera jornada de 2023 serán los que enfrenten a las 16:00 horas a Barça Àtletic con el CDE El Valle y el partidazo entre CD Leganés y O Parrulo Ferrol que podrá seguirse en LNFS.es. Para las 16:30 horas quedará el duelo entre Burela FS y Gran Canaria FS. A partir de las 18:00 horas Unión África Ceutí y Alzira FS batallarán por el Play Off, a las 18:45 horas se enfrentarán Full Energía Zaragoza y CD El Ejido Futsal, a las 19:30 horas serán Sala 5 Martorell y Bisontes Castellón FS los que se vean las caras y este primer día del año de Fútbol Sala en Segunda División lo cerrarán desde las 20:00 horas Peñíscola FS y Atlético Benavente.

La UA Ceutí vuelve a la pista con ganas de iniciar el año con victoria
Comentarios