lunes. 27.05.2024

El Club Depotivo UCIDCE ha certificado este domingo la consecución del título de Liga Juvenil de Fútbol tras superar al Club Deportivo Príncipe Alfonso Ceuta por 0-8, en partido correspondiente a la penúltima jornada disputado en el federativo ‘José Benoliel’. El equipo dirigido por Hannas, han recordado desde la Federación de Fútbol de Ceuta en el comunicado remitido a los medios, necesitaba un punto para asegurarse un campeonato donde el Polillas Ceuta ha sido su principal amenaza.

El UCIDCE consigue de esta forma, han explicado, el ascenso a Liga Nacional Juvenil para la próxima temporada, según el acuerdo existente entre las Federaciones de Ceuta, Melilla y Andalucía y que se encuentra reflejado en las Normas Reguladoras y Bases de Competición de la Real Federación Española de Fúltbol, así como en las Normas Reguladoras de Ámbito Autonómico de la Real Federación de Fútbol de Ceuta. De este modo, el campeón regresará a categoría nacional tras su participación la campaña anterior en esta misma competición.

A falta de la celebración de la última jornada, donde recibirá el trofeo de campeón, el UCIDCE se encuentra en lo más alto de la tabla con 17 victorias, 1 empate y 1 única derrota lo que ha motivado que sume un total de 52 puntos a lo largo de todo esta campaña. El Polillas Ceuta, que también ganó su compromiso de esta 21ª jornada al Loma Colmenar por 0-12, se mantiene tras los resultados de hoy en segunda posición con 46 puntos, lo que le convertirá en subcampeón de la liga en curso.

En estas semanas de mayo se están cerrando los campeonatos ligueros en todas las categorías, dándose a conocer los campeones en cada una de ellas. Los equipos cierran la temporada con la satisfacción del deber cumplido y en el caso de los campeones con la alegría de la victoria.

El UCIDCE gana la Liga Juvenil y regresa a categoría nacional