miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

La UD Ibiza, rival del Ceuta en la Copa del Rey, destituye a Anquela como entrenador

El experimentando técnico ha durado un mes como entrenador de la UD Ibiza, rival de la AD Ceuta FC en la segunda ronda de la Copa del Rey. 
La UD Ibiza destituye a Juan Antonio Anquela
La UD Ibiza destituye a Juan Antonio Anquela

La UD Ibiza ha destituido a Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo de la entidad balear. El club que dirige Amadeo Salvo ha decidido cambiar de entrenador pese a que Anquela llevaba en el cargo poco más de un mes, eso sí, habiendo conseguido solo una victoria, precisamente en la primera ronda de la Copa del Rey. 

"El Consejo de Administración de la UD Ibiza, reunido en el día de ayer, ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador. Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales". 

Con este comunicado finaliza la etapa de Juan Antonio Anquela como máximo responsable técnico de la UD Ibiza, como decimos, rival de la AD Ceuta FC en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto balear es penúltimo en la Liga SmartBank con 12 puntos en su casillero y su Junta Directiva busca, con esta decisión, un cambio de rumbo. 

Recordamos que la segunda ronda volverá a celebrarse a partido único y como ya ocurriese en los duelos previos, estos encuentros se llevarán a cabo en los estadios de los clubes de menor categoría, iniciando las 28 contiendas en el Pedro Escartín, el Municipal Arroyo de la Luz y el Antonio Solana (martes, 19:00 horas). En total, 56 conjuntos conformarán la eliminatoria: 14 de Primera División, 16 de Segunda División, 12 de Primera Federación y 14 de Segunda Federación.

La UD Ibiza, rival del Ceuta en la Copa del Rey, destituye a Anquela como entrenador
Comentarios