lunes. 05.12.2022
BALONCESTO

Últimos días para inscribirse en la primera jornada del circuito 3x3 de baloncesto

La primera jornada se celebra este 20 de noviembre y las inscripciones seguirán abiertas hasta este domingo 13 de noviembre. 
Baloncesto
Baloncesto

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) recuerda que las inscripciones para la primera jornada del circuito 3 contra 3 grupos Ecos siguen abiertas hasta este domingo 13 de noviembre y que se pueden realizar a través de la web fbceuta.com.

Las inscripciones incluyen un seguro deportivo, competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos. La cuota es de 40 euros por equipo y jornada. Además, las competiciones se realizarán con el balón oficial del 3 contra 3, con un peso de talla 7 y un tamaño de talla 6. Los equipos que participen deberán tener como mínimo 3 jugadores y como máximo 6 y los resultados serán puntuables en el ranking de la FIBA.  


Este primer circuito constará de seis jornadas de competición y una final. Cada jornada dura un día, jugándose partidos de fase regular por las mañanas y la fase final por la tarde. Las dos primeras se celebrarán los domingos 20 de noviembre y 18 de diciembre. La federación le ha dado un carácter social a esta actividad, por lo que la primera jornada tendrá como tema central la violencia de género. 

Últimos días para inscribirse en la primera jornada del circuito 3x3 de baloncesto
Comentarios