viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Un gran Real Betis arrolla al Polillas Ceuta y consigue una goleada de escándalo

El CD Polillas Ceuta ha caído de forma estrepitosa (0-9) ante un gran Real Betis en el José Benoliel. El club verdiblanco ha sido muy superior de principio a fin en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles de Fútbol.

El Club Deportivo Polillas Ceuta no ha tenido nada que hacer ante un huracán llamado Real Betis. El conjunto verdiblanco ha derrotado (0-9) al conjunto caballa en una exhibición de fútbol desde el pitido inicial. 

 

Los verdiblancos dejaron el encuentro sentenciado en el primer tiempo con cuatro goles. Ya en la segunda parte, un Real Betis, sin forzar demasidado la máquina, anotó otros cinco tantos para dejar el marcador en un escandaloso 0-9. 

 

Los caballas se quedan en la última plaza del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles con 5 puntos en lo que llevamos de competición. Los béticos siguen en segunda posición, acercándose al Sevilla FC, eso sí con un partido menos que su eterno rival. 

 

En cuanto a los noventa minutos, poco que comentar. Un monólogo del Real Betis liderados por Joaquín y Marcos que han demostrado la calidad que atesoran, no solo ellos dos, si no todo el plantel verdiblanco dirigidos por Aitor Martínez que jugó en nuestra ciudad defendiendo los colores de la AD Ceuta. 

 

 

CD Polillas Ceuta (0)

 

Javi, Pascual, Alain, Mario (Salguero, 75’), Faisal, Álvaro, Gabriel (Javi García, 56’), Sako, Carlos Quero (Sweli, 46’), Raúl Naranjo (Berruezo, 65’) y Juanmi (Sergio, 46’)

 


Real Betis Balompié (9)

 

Eric, Miguel Ángel (Albajada, 63’), Xavi (Sergio Tena, 59’) Antonio, Martínez (Miqui, 59’), Kike (Alejandro, Durán, 46’), Jesús, Giraldes, Joaquín, Marchena y Marcos (Manu, 46’).

 


Goles: 0-1, 11’: Joaquín. 0-2, 24’: Marcos. 0-3, 32’: Miguel Ángel. 0-4, 39’: Miguel Ángel. 0-5, 47’: Jesús. 0-6, 51’: Joaquín. 0-7, 55’: Joaquín. 0-8, 61’: Joaquín. 0-9, 78’: Manu de penalti. 

 


Árbitro: Navarro Quiñonero (Murcia) auxiliado en las bandas de Pérez Jurado y Sánchez Navarro. Amonestó a Gabriel y Pascual del Polillas.


Un gran Real Betis arrolla al Polillas Ceuta y consigue una goleada de escándalo
Comentarios