martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Un grupo de individuos acosa a una operadora de cámara de Footters en pleno partido

El pasado domingo 26 de enero, durante el Muleño CF – Lorca Deportiva, la operadora de cámara que emitía el encuentro para Footters sufrió comentarios machistas e incluso amenazas desde el pitido inicial.

A pesar de su increíble profesionalidad, la trabajadora de Footters  no respondió a las provocaciones de varios asistentes y, cuando llegó el descanso, se derrumbó y comenzó a llorar. Esos asistentes, lejos de rectificar y dándoles igual que se estuviera emitiendo todo en directo a través de Footters.com decidieron ir un paso más allá en su humillación y pusieron delante del objetivo de la operadora de cámara un vídeo de una serie infantil titulada “Bebés llorones”.

 

Desde Footters, afirman que "aunque por supuesto ya lo hemos hecho de manera privada, queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a nuestra compañera y condenar actitudes machistas y denigrantes en cualquier lugar, pero aún más en un campo de fútbol y ante la presencia de niños que miraban esos comportamientos horrorizados".

 

Desde la empresa que emite los encuentros de Segunda B y Tercera División se han  puesto en contacto con la directiva del Muleño CF que en todo momento se ha mostrado colaboradora y que ha pedido y recibido la grabación de los hechos sin modificar para localizar a los responsables, afriman desde Footters.

Un grupo de individuos acosa a una operadora de cámara de Footters en pleno partido
Comentarios