miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Un positivo en la plantilla del CN Caballa obliga a suspender el encuentro de este sábado

El Club Natación Caballa ha anunciado un positivo dentro de la plantilla del primer equipo de la entidad. La plantilla permanecerá en cuarentena hasta el 30 de noviembre y se les realizará, el el Punto Covid de Loma Colmenar, la prueba de antígenos a todos los compañeros del jugador que ha resultado positivo.

El Club Natación Caballa ha anunciado que un jugador de su primera plantilla ha dado positivo y por este motivo, se aplaza el partido que tenían que disputar este próximo sábado, 28 de noviembre, en nuestra ciudad contra el Club Waterpolo Castellón.

 

Todos los jugadores del equipo se encuentran confinados hasta el próximo 30 de noviembre, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios. A toda la plantilla se le realizará, durante este martes, los test de antígenos en el Punto Covid de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

El equipo femenino si jugará este sábado contra el Club Waterpolo  Málaga, a las 13:45 horas, en la piscina del Club Natación Caballa.

 

El conjunto de Sergio Aguilera, tras levantar el título en la Copa de Andalucía, solo ha podido disputar un encuentro de la Primera División, el disputado hace diez dias en Málaga, donde los caballas se llevarón los tres puntos. 

Un positivo en la plantilla del CN Caballa obliga a suspender el encuentro de este sábado
Comentarios