sábado. 28.01.2023
FÚTBOL SALA

Valladares: "Abraham Cintado es un fichaje acertadísimo y de futuro"

Abraham Cintado jugó su segundo partido con la camiseta de la UA Ceutí, primero como local, el ex jugador del Virgili Cádiz sumó minutos de mucha calidad y anotó el último gol de su equipo en la goleada (7-0) ante Santiago Futsal. Santi Valladares considera que la incorporación de Abraham es "un fichaje acertadísimo y de futuro".

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí derrotó 7-0 este sábado al Santiago Futsal en la décima jornada del Grupo 2 de Segunda División de Fútbol Sala. Uno de los protagonistas fue el gaditano Abraham Cintado que jugó su segundo encuentro con la camiseta de su nuevo equipo anotanto el último tanto del encuentro. 

 

El técnico de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí  "Abraham Cintado es un fichaje acertadísimo y de futuro" y destaca del gaditano la capacidad para jugar en cualquier posición en pista, hacíendolo muy bien en todas ellas. 

 

Además de Abraham Cintado, ante Santiago Futsal disputó sus primeros minutos con la camiseta unionista el joven Arroyo, casi recién llegado a nuestra ciudad, del que Santi Valladares espera que aporte "frescura y desparpajo". 

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí sigue en cuarta posición de cla clasificación, con 15 puntos, en puestos de playoff y la próxima semana afronta un partido muy importante en la provincia de Zamora ante el Atlético Benavente. 

 

Derrota del filial

 

El filial de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído ante el filial del Real Betis Futsal ( 6-0). Los de Quino Gallardo suman la sexta derrota consecutiva y seguirán en la última plaza de subgrupo en Segunda División B. El Ceutí 'B' necesita urgentemente volver a sumar para romper la mala racha e intentar salir de la zona caliente de la clasificación. 

Valladares: "Abraham Cintado es un fichaje acertadísimo y de futuro"
Comentarios