viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

Víctor Arévalo, refuerzo de primer nivel para la UA Ceutí

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado el fichaje de Víctor Arévalo, jugador de primer nivel que dará un salto de calidad a la plantilla que dirige Tomás de Dios.

Victor Arévalo se ha convertido en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. El malagueño llega procedente del Manzanares FS de Primera División y con total seguridad, será un jugador muy importante en el esquema de Tomás de Dios.


Tras rescindir su contrato con el equipo manchego, el jugador malagueño se ha convertido en el cuarto fichaje de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que, esta campaña, intentará jugar los playoff de ascenso la máxima categoría del fútbol sala nacional, gran objetivo de la entidad de nuestra ciudad.

 

Víctor Arévalo puede jugar de cierre o ala, es nacido en Málaga y tiene 32 años. Es un jugador con experiencia en Primera División ya que ha jugado durante seis campañas en el Osasuna Magna. Posteriormente regresó a su tierra para jugar en el UMA Antequera así como en el Real Betis Futsal.


Arévalo defendió la camiseta del Manzanares FS en Primera División la pasada campaña, jugando once encuentros para ayudar a su equipo a lograr la permanencia en la máxima categoría. La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha oficializado este miércoles la llegada de este experimentado jugador que aportará veteranía y calidad al plantel que está configurando Tomás de Dios.

 

Víctor Arévalo se une a Cristian Rubio, Nacho Torres y 'Joaki' como las caras nuevas de la plantilla caballa. Además, la entidad unionista ha anunciado las renovaciones de Everton, Manu Orellana, Abraham Cintado, Anuar Maimon, Hugo Alonso y el guardameta Germán.

Víctor Arévalo, refuerzo de primer nivel para la UA Ceutí
Comentarios