domingo. 27.11.2022
CAMEPOANTO DE ESPAÑA

Vivas felicita al equipo de la Policía Local campeón de España en Mountain Bike

La Ciudad anuncia que en los próximos días habrá un recibimiento oficial para felicitar públicamente a los deportistas que han logrado proclamarse campeones de España por equipos en la prueba celebrada en A Coruña.
 
Ceuta, campeona por equipos de bike
Ceuta, campeona por equipos de bike

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha querido poner en valor el tremendo éxito conseguido por los Policías Locales de nuestra ciudad que durante este sábado lograron proclamarse como el mejor equipo del país en el Nacional para policías locales disputado en A Coruña. 

Vivas, en nombre de todo el Ejecutivo local, ha trasladado su felicitación a los componentes del equipo ceutí que ha logrado el Campeonato de España por equipos en el Nacional de Mountain Bike de Policías Locales, celebrado en A Coruña. En su felicitación, el presidente, que tiene previsto recibirlos en los próximos días, ha destacado el mérito que supone haber obtenido este triunfo

Ceuta logró ayer el título de campeón de España por equipos en el nacional de Mountain Bike de Policías Locales celebrado en A Coruña. Los caballas dejaron el pabellón bien alto consiguiendo un gran triunfo gracias al trabajo de todo y cada uno de los ciclistas.

Sergio Guzmán fue el primer ceutí en entrar a la meta en el undécimo puesto. Tras él, José Luis Gutiérrez en el decimocuarto, Carlos Guzmán en el decimoséptimo y José Manuel Ortega en vigésima posición, como ciclistas más destacados en la competición. 

Una competición, "durísima" como afirmaron los representantes caballas con un circuito de tres vueltas con un desnivel positivo de 900 metros y un repecho final de 600 metros muy complicado.

Los deportistas de nuestra ciudad, además, quisieron agradecer enormemente "a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y Jefatura de Policía Local" el apoyo recibido sin el que hubiera sido imposible conseguir este espectacular resultado.

Vivas felicita al equipo de la Policía Local campeón de España en Mountain Bike
Comentarios