jueves. 08.12.2022
CUNA DE LA LEGIÓN

Vuelan las plazas en la V edición de la Cuna de la Legión

La organización de la Cuna de la Legión ha abierto el plazo de inscripción de cara a participar en la quinta edición de esta multitudinaria prueba. A las tres de la tarde ha sido el turno para la MTB en donde ya no quedan plazas disponibles.

Las inscripciones para la V Cuna de la Legión están volando en la tarde de este lluvioso jueves. La prueba MTB se ha completado en unos minutos. A las 15:00 se abrió la aplicación web y unos minutos después las 600 plazas estaban agotadas.

 

En la carera a pie de 20 kilómetros está pasando lo mismo. A las 17:00 se ha abierto el plazo de inscripción y unos minutos después se han agotado las 1.700 plazas. Los afortunados deportistas que han obtenido plaza han tenido que estar muy rápidos para rellenar el sencillo formulario en la web de la organización para sellar oficialmente su participación en esta prueba, cada vez más multitudinaria.

 

A las 21:00 de esta noche está previsto que los interesados puedan apuntarse a los 50 kilómetros a pie, prueba estrella de la Cuna de la Legión.

Vuelan las plazas en la V edición de la Cuna de la Legión
Comentarios