sábado. 24.02.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC)ha celebrado  la II Jornada del Circuito 3x3 Escolar y Grupo Ecos. La fase de grupos del Torneo Escolar se ha disputado este viernes y sábado pasado , mientras que la fase final se celebrará el 9 y 10 de febrero. Más de 200 jugadores distribuidos en 52 equipos están participando en esta intensa competición.

La categoría senior, tanto masculina como femenina, del Grupo Ecos se ha celebrado este domingo. La fase final está programada para el domingo 11 de febrero. Seis equipos masculinos y cuatro femeninos se disputarán llegar a la fase final. El evento cuenta con el apoyo de patrocinadores clave como ICD, Grupo Ecos, Maruja, Daryso Motor, Cabo Express, Global Rochis Group y Almacenes Munaisa.

Más de 80 partidos se han celebrado durante este fin de semana tanto en la modalidad escolar como en el torneo 'Grupo Ecos', con alrededor de 250 jugadores participando en ambos circuitos. Desde chocolatinas cortesía de 'Maruja' hasta agua, bebidas y barritas energéticas proporcionadas por el Grupo Ecos, la jornada no ha dejado a nadie indiferente con grandes encuentros y un buen ambiente en el 'Campoamor'.  Todos los participantes de ambos circuitos han disputado entre dos y tres partidos durante esta fase de grupos

Vuelve la fiesta del Basktet 3x3 'Grupo Ecos'