lunes. 06.02.2023
FÚTBOL SALA

Vuelve la Tercera División de Fútbol Sala

La Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado el regreso de la Tercera División de Fútbol Sala. Este fin de semana se disputará la quinta jornada de la competición. El resto de categorías de la FFCE arrancarán el primer fin de semana de febrero.

La Comisión de Fútbol Sala Nacional y Aficionado de la Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este fin de semana, la quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División en su Grupo 22.

 

Dos encuentros se disputarán el sábado en horario de tarde. El primero de ellos enfrentará a la UA Ceutí y al CD Puerto a partir de las 17 horas, y a continuación, a las 19 horas, harán lo propio el Natación Ceuta y el Sporting Atlético, ambos choques en el Pabellón La Libertad. 

 

Ya el domingo, la pista de Fuerte Mendizábal acogerá el enfrentamiento entre el Ceuta Dos Mares y el CD Ceuta. Descansa el Ceuta United.

 

La clasificación tras las cuatro primeras jornadas está de la siguiente manera:

 

1. Sporting Atlético, 6 puntos (3 partidos)

 

2. Natación Ceuta, 6 puntos (2)

 

3. UA Ceutí, 3 puntos (1)

 

4. CD Ceuta, 3 puntos (2)

 

5. CD Puerto, 3 puntos (2)

 

6. Ceuta Dos Mares, 3 puntos (3)

 

7. Ceuta United, 0 puntos (3).

 

El resto de categorías, tanto de fútbol como de fútbol sala, arrancarán el primer fin de semana de febrero tal y como anunció la territorial en un comunicado. La Federación de Fútbol de Ceuta ha recordado la obligatoriedad del uso de mascarilla en todas las estancias e instalaciones, salvo para los jugadores que estén participando activamente en el entrenamiento o el juego, y para el primer entrenador, siempre y cuando éste garantice una distancia mínima de seguridad con el resto.

 

Además, la etidad que preside Antonio García Gaona indica que para poder reiniciar los entrenamientos y disputar partidos oficiales, será necesario mantener actualizado el apartado Covid de la intranet Novanet, cuya nueva ventana se activa el 24 de enero. Esta plataforma tiene que ser revisada cada 14 días. No se permitirá la entrada y uso de las instalaciones federativas para aquellos clubes que no cumplan con esta normativa.

Vuelve la Tercera División de Fútbol Sala
Comentarios