domingo. 02.10.2022

Vuelve el Memorial 'Álvaro y Ana López' de la mano del CD Polillas Ceuta

El torneo de fútbol base ha sido presentado, de manera oficial, este jueves en la sede de la RFFCE y se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre. 
Presentación del Memorial organizado por el CD Polillas
Presentación del Memorial organizado por el CD Polillas

Vuelve el Memorial 'Álvaro y Ana López' de la mano del Club Deportivo Polillas Ceuta. El club de nuestra ciudad ha presentado de manera oficial este torneo de fútbol base que regresa a nuestra ciudad tras la pandemia y servirá para que los futbolistas más pequeños retomen la competición tras el parón veraniego. Habrá una participación de 20 equipos de clubes tales como el CD Puerto, la UA Ceutí, el Sporting de Ceuta, el Foso, San Agustín y el propio Polillas Ceuta, organizador del Memorial. 

El pabellón ‘Guillermo Molina’ acogerá la competición prebenjamín de fútbol-sala; el ‘José Benoliel’ la infantil y cadete de fútbol; y el campo federativo ‘Emilio Cózar’ a los benjamines y alevines.

 
Todos los participantes, tal y como ha afirmado el presidente del Polillas, Jesús Quintero, recibirán un detalle, además de los trofeos destinados a los vencedores en cada una de las categorías.
 
Quintero ha querido agradecer la labor de todos los patrocinadores que colaboran y han colaborado con este Memorial, así como a la Federación de Fútbol de Ceuta y al Instituto Ceutí de Deportes. También ha tenido unas bonitas palabras dedicadas a los familiares de Álvaro López y Ana López.

El Club deportivo Polillas Ceuta es uno de los conjuntos de nuestra ciudad con representación en todas las categorías del fútbol base de nuestra ciudad. Además, la entidad que preside Jesús Quintero cuenta con un equipo en División de Honor de fútbol juvenil, la máxima categoría nacional en la categoría. 

 

 

Vuelve el Memorial 'Álvaro y Ana López' de la mano del CD Polillas Ceuta
Comentarios