miércoles. 17.07.2024

Juan Luis Becerra 'Willy' vuelve a la AD Ceuta FC. El ex futbolista que colgó las botas al finalizar esta campaña, se incorpora a la estructura deportiva de la entidad que preside Luhay Hamido. 

Un refuerzo a la parcela deportiva del club que dirige un Edu Villegas que amplió su vinculación con el conjunto caballa hasta 2026. 

"Hoy es un día difícil para mí. Ha llegado el momento de decir adiós a mi carrera deportiva como futbolista. Mientras escribo estas líneas, muchas imágenes de momentos vividos vienen a mi mente, recordándome lo afortunado que he sido. Quiero dar las gracias a todos los que me acompañaron en este viaje: clubes, presidentes, dirigentes, cuerpos técnicos, compañeros y afición. Fueron muchos años y muchas personas que nunca olvidaré; algunos de ellos se convirtieron en pilares fundamentales en mi vida diaria", señaló el ex futbolista hace unas semanas. 

Ahora, una nueva etapa en el mundo del fútbol pero cambiando el césped por los despachos. Juan Luis Becerra 'Willy' se incorpora a la estructura deportiva de la AD Ceuta FC.

"Su amplia trayectoria futbolística dotan a Willy de grandes conocimientos y capacidades para apoyar con su trabajo a la secretaría técnica además de su cariño y amor por este escudo y esta ciudad, que lleva guardada en su corazón", ha subrayado la AD Ceuta FC en el comunicado remitido a los medios.

Willy vuelve a la AD Ceuta FC