martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Xavi: "el viaje a Ceuta es complicado, pero nos adaptaremos"

El entrenador del FC Barcelona ha valorado la eliminatoria ante la AD Ceuta FC que se celebrará, a partido único, en el Alfonso Murube.

Xavier Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavier Hernández, entrenador del FC Barcelona

"A mí me ha tocado varias veces ir a Ceuta con el Barcelona y el viaje es complicado. Pero nos adaptaremos". Estas han sido las palabras de Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid que se celebró a la vez que las bolas del sorteo de la Copa del Rey emparejaba a la AD Ceuta FC contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. 

El entrenador del FC Barcelona se refirió al viaje a la Ciudad Autónoma que llegará tras la Supercopa de España que se celebrará en Riad, la capital de Arabia Saudí donde los azulgranas se enfrentarán al Real Betis en la segunda semifinal del torneo y esperan estar luchando por el título contra el vencedor del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia. 

 

 

Tras conocer el emparejamiento ante la AD Ceuta FC de José Juan Romero, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que habían tenido "suerte en un sorteo por primera vez" desde que es el técnico del cuadro azulgrana al tocar "un rival de categoría inferior".

Unas palabras que contestó el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, en Carrusel Deportivo, afirmando que el coco del sorteo era la AD Ceuta FC. 

Eso sí, Xavi Hernández, sobre la dificultad del partido en nuestra ciudad explicó que "lo tendremos que demostrar en el campo. El otro día nos puso contra las cuerdas el Intercity", consideró Xavi sobre esta eliminatoria, que se disputará en el Estadio Alfonso Murube a partido único con un lleno absoluto con total seguridad.

El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en el gran partido de la jornada de la Primera División. Los de Xavi Hernández quieren asentarse en el liderato tras la derrota del Real Madrid este sábado y para ello tendrán que derrotar al siempre complicado conjunto del Cholo Simeone.

Xavi: "el viaje a Ceuta es complicado, pero nos adaptaremos"
Comentarios