miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

Zaki, un internacional Sub 19 indonesio, llega a Ceuta para reforzar a la Gimnástica

La Gimnástica de Ceuta ha presentado a su primer fichaje de cara a dar un salto de calidad en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles de Fútbol. Khairul Iman Zakiri llega a Ceuta dispuesto a darlo todo para ayudar a la Gimnástica de Ceuta en lograr la permanencia.

La entidad que preside Jesús Quintero ha presentado en la sala de prensa del Alfonso Murube al jugador internacional Sub 19 indonesio Khairul Iman Zakiri 'Zaki'. El mediapunta, con experiencia en el Real Valladolid Promesas y en el Leganés juvenil llega a nuestra ciudad con la intención de darlo todo para ayudar a los de Juan Hernández en conseguir la permanencia en este complicado grupo de la División de Honor de Juveniles. 

 

Zaki se define como un mediapunta habilidoso, con gol, que puede jugar tanto en la banda izquierda como por el centro del ataque. 

 

Tras finalizar el acto, y durante las tradicionales fotos de presentación, Jesús Quintero ha anunciado a los allí presentes que la Gimnástica de Ceuta sigue trabajando para cerrar en las próximas fechas hasta seis fichajes más con el objetico de luchar por la permanencia. 

Zaki, un internacional Sub 19 indonesio, llega a Ceuta para reforzar a la Gimnástica
Comentarios