miércoles. 05.10.2022
CORONAVIRUS

25 alumnos de San Agustín y dos docentes, aislados

La consejería de Sanidad ha aislado a 25 alumnos de tercero de Primaria y a dos docentes del céntrico colegio San Agustín.

25 alumnos de tercero de Primaria y 2 docentes del CC San Agustín han sido aislados en sus domicilios tras un caso de coronavirus. Este viernes ya no han acudido a su centro escolar tras recibir a última hora de este pasada jueves, el aviso de los técnicos de la consejería tal y como han informado fuentes de Sanidad. 

 

A dia de ayer y  de acuerdo a la información ofrecida por la  de Delegación del Gobierno, un total de seis alumnos permanecen como positivos por coronavirus en nuestra ciudad. Además, 9 docentes han dado positivo y otros 48 se encuentran confinados, así como 2 cuidadoras.

 

Delegación del Gobierno señaló, también, que todos los docentes ya han sido sustituidos por otros profesores de la bolsa de empleo, y que hay tres aulas cerradas, una menos que el miércoles.

 

Los datos hacen referencia a los 33 centros educativos de la ciudad, a los que se han incorporado más de 21.370 alumnos en este inicio de curso, así como 1.521 docentes.

 

Este aislamiento se une al decretado en el García Lorca y en un curso del IES Almina. 

 

25 alumnos de San Agustín y dos docentes, aislados
Comentarios