sábado. 03.12.2022
MONARQUÍA

Andrés Campos, del "Lope de Vega", ganador local de ¿Qué es un Rey para ti?

Andrés Campos, del CEIP "Lope de Vega" es el ganador local del certámen "¿Qué es un Rey para tí?". El estudiante, que cursa sexto de Primaria, se ha centrado más en la figura de la heredera al trono, Leonor de Borbón, que de su padre. Será recibido en audiencia por el Monarca en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan

Una manualidad inspirada en la Princesa Leonor "aprendiz de un Colegio llamado España" ha valido a Andrés Campos, del CEIP "Lope de Vega" el primer premio local del concurso "¿Qué es un Rey para ti?". El pequeño cursa 6º de Primaria en el colegio de la Plaza Azcárate.

Según explican en un comunicado la Fundación Orange y la Fundación Institucional Española, FIES, Andrés representa a la heredera al trono como una alumna que  "aprende las tradiciones y costumbre de todas las comunidades Autónomas, estableciéndose normas de convivencia y respeto para todos sus habitantes. Asimismo, para Andrés el recreo se representa como un “banco de amistad”, para que nadie se sienta solo y el diálogo esté siempre presente".

 

Andrés Campos, junto a los ganadores del resto de autonomías, será recibido en audiencia por Su Majestad el Rey en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan.

Andrés Campos, del "Lope de Vega", ganador local de ¿Qué es un Rey para ti?
Comentarios