domingo. 27.11.2022
ARTE

Artfactory y la Casa de la Juventud ofertan 6 becas para los exámenes de Cambridge y para un curso de interpretación

Artfactory y la Casa de la Juventud ofertan seis becas. Tres de ellas para cubrir un curso de preparación B1 o B2 con la finalidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y otras tres para cubrir un curso regular de interpretación dentro del programa "Proyectos a escena"

Alumnos de Art Factory / Archivo
Alumnos de Art Factory / Archivo
La escuela de inglés y disciplinas artísticas, Artfactory, junto con la Casa de la Juventud continúan en su colaboración en la difusión de las artes como instrumento educativo. En esta ocasión ofertando seis becas. Tres de ellas para cubrir un curso de preparación B1 o B2 , con la finalidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. Otras tres para cubrir un curso regular de interpretación dentro del programa "Proyectos a escena" que la escuela lleva desarrollando desde los inicios dando forma a una solida escuela de teatro. En este proyecto, La Casa de Juventud  de Ceuta promociona y difunde el teatro hecho por adolescentes contando historias actuales, abarcando los problemas sociales que lamentablemente son portada en la actualidad, buscando la concienciación, la reflexión y sobre todo la educación en valores.
Las Becas están destinadas a jóvenes entre 14 y 18 años. Para optar a una de ellas tendrán que mandar un correo electrónico a [email protected] exponiendo los motivos por los que quiere optar a una de estas becas y el curso en el que actualmente está. Facilitar un número de contacto y especificar si quiere optar por un curso oficial del inglés o por un curso de interpretación. En asunto deberán señalar "Becas con Arte".
"Becas con Arte" es un nuevo proyecto que surge de la colaboración y financiación de las actividades artísticas relacionadas con el teatro que se lleva a acabo en ArtFactory. Un programa que nace con la esperanza de perdurar y poder ampliar el número de becas. Gracias a "Proyectos a escena" y la Casa de la Juventud de Ceuta se demuestra que el teatro es un valor importante en la educación y que es capaz de generar nuevas oportunidades.

Artfactory y la Casa de la Juventud ofertan 6 becas para los exámenes de Cambridge y...
Comentarios