miércoles. 30.11.2022
CORONAVIRUS

Ascienden a 93 los positivos entre alumnos, docentes y personal de los centros educativos

La Delegación del Gobierno ha actualizado la incidencia de la pandemia en los centros educativos de nuestra ciudad. Este viernes, los responsables educativos de esta ciudad han registrado 68 casos activos dentro del alumnado, 21 entre docentes y 4 entre el personal no docente, con lo que la cifra se aleja un poco más de la frontera del centenar.

Con los datos actualizados este viernes por las autoridades educativas se registra que hay 68 casos activos dentro del alumnado, 21 entre docentes y 4 entre el personal no docente.

 

Además, Ceuta cuenta con 498 alumnos se encuentran aislados. En cuanto a los docentes, 43 se encuentran en aislamiento domiciliario y dentro del personal no docente que presta sus servicios en los centros escolares, hay 12 personas en aislamiento.

 

Finalmente, en la ciudad hay con 14 grupos cerrados: 1 en el Severo Ochoa, otro en el Federico García Lorca. Además de 2 en el José Ortega y Gasset. Uno más en Ramón y Cajal. Dos en el institutos Abyla, 1 en el Almina, 2 en el Puertas del Campo, y finalmente,  en el Clara Campoamor, 4.

Ascienden a 93 los positivos entre alumnos, docentes y personal de los centros educativos
Comentarios