martes. 29.11.2022
FERIA 2019

Blas Cantó, para inaugurar las actuaciones de la Feria con polémica por la apertura de puertas

Blas Cantó, ante un público entregado, abrió las actuaciones de la Feria 2019. El retraso de casi una hora en el comienzo, y algún que otro enfado en el público, no arruinó el buen ambiente general del auditorio de la Marina, que sin aparecer muy lleno, disfruto con la voz y los temas del murciano. No ha faltado la denuncia de quien asegura que se abrieron las puertas tras tres canciones, dejando el acceso libre.

Aunque el retraso de casi una hora enfrió al público y causo algún enfado entre varias personas que pidieron que se les devolviera el dinero, el sentir general de la audiencia que acudió al Auditorio de la Marina fue el de emoción por ver a Blas Cantó.

Otra de las quejas realizadas por parte del público es que se abrieron las puertas tras unas pocas canciones, permitiento el libre acceso al interior del recinto, causando un agravio comparativo a quien se gastó los 10 euros en comprar la entrada. Una cuestión que si se repite en los conciertos de Bebe, o Juan Magán, lo que menos probable debido a la elevada venta de entradas del segundo, podría volver a levantar ampollas.

Un artista que sin ser de los más conocidos entre las generaciones mayores, tiene una base de fans jóvenes que presenciaron con ganas la actuación del ex integrante de Auryn, y que a pesar de su juventud tiene una larga trayectoria en el mundo de la música, desde que concursara con solo 8 años en los Premios Veo Veo de Teresa Rabal.

Cantó se atreve con la canción en ingles e incluso ha puesto sobre el escenario del marina temas de Queen, que han coreado los asistentes, que sin llenar el teatro, ha sumando un aforo respetable.

Aunque, de momento, la actuación más esperada, si tenemos en cuenta el número de entradas vendidas, ser la de Juan Magán el martes que acude a Ceuta acompañado de un Caballa, Monchi DJ que también tratará de lucirse ante su público para que pase una velada de gran diversión.

Blas Cantó, para inaugurar las actuaciones de la Feria con polémica por la apertura de...
Comentarios