miércoles. 28.09.2022
VUELTA AL COLE

Catorce alumnos han dado ya positivo desde el inicio de curso

Un total de catorce alumnos han dado positivo por coronavirus desde el inicio del curso escolar, según los datos facilitados por Delegación del Gobierno. En cuanto a los profesores y resto de personal laboral, el número asciende a 10, habiéndose clausurado diez aulas por positivos

El número de alumnos que ha dado positivo por coronavirus en nuestra ciudad desde el inicio del curso escolar asciende ya a catorce, según los datos facilitados en la tarde de este martes por Delegación del Gobierno. Se trata de cuatro casos más en un solo día, puesto que ayer se notificaron diez. Precisamente, la decena es la cantidad que alcanzan los docentes, frente a los once de ayer, de lo que se deduce la profesión de al menos uno de los curados de las últimas horas en nuestra ciudad.

 

En cuanto a los aislamientos, en estos momentos hay 323 alumnos en esta situación, mientras que los profesores son 62 y 3 personas pertenecientes al colectivo no docente se encuentran en esta situación. Hablamos de 68 alumnos y 6 profesores más que ayer. Sin embargo, baja el número del colectivo de profesionales no docentes, que pasan de 4 a 3 en un sólo día.

 

Y es que el número de clases confinadas ha aumentado en una jornada, pasando de ocho a diez.

 

 

Catorce alumnos han dado ya positivo desde el inicio de curso
Comentarios