domingo. 29.01.2023
CORONAVIRUS

Cerca de 1.400 alumnos aislados y 15 aulas cerradas en el inicio de la semana escolar

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Ceuta, a través de la Delegación del Gobierno, ha facilitado en la tarde de este lunes los datos de evolución de la pandemia en los centros escolares. A día de hoy 894 alumnos se mantienen como positivos, mientras que 15 aulas de diferentes niveles permanecen cerradas.

La Dirección Provincial de Educación, a través de la Delegación del Gobierno, ha informado a primera hora de la tarde de este lunes de la evolución de la pandemia en los centros escolares de nuestra ciudad. Una evolución que nos deja, a día de hoy, 894 alumnos positivos y un total de 1.385 alumnos aislados. En lo que se refiere a los docentes, el número de poitivos es 69, siendo estos los únicos docentes aislados en Ceuta.

 

En esta jornada de lunes son 15 las aulas que pemanecen aisladas en nuestra ciudad, 6 de Infantil, 8 de Primaria y 1 de FP. Además, las mismas se reparten en 8 centros escolares, se trata de los colegios Juan Carlos I, Vicente Aleixandre, Ortega y Gasset, San Agustín, San Daniel y Ciudad de Ceuta, del Instituto Almina y del Centro de Educación Especial San Antonio.

 

Una situación en los centros escolares que responde a la evolución que se está dando también a nivel social y que se espera que empiece a mejorar de forma notable a lo largo de los próximos días, respondiendo a la caída en el número de contagios que se está produciendo en las últimas jornadas.

Cerca de 1.400 alumnos aislados y 15 aulas cerradas en el inicio de la semana escolar
Comentarios