domingo. 29.01.2023
CORONAVIRUS

Ceuta cierra la semana con una importante reducción en el número de positivos en el ámbito escolar

La comunidad educativa cierra la semana con muy buenas noticias y es que la importante reducción en el número de positivos que se está produciendo en el conjunto de la ciudad tiene también su reflejo en las aulas. De este modo, el número de alumnos positivos se ha reducido de los 894 del pasado lunes hasta los 545 de hoy. El número de docentes en esta situación también ha caídado, pasando de 69 a 57.

La importante reducción en el número de contagios de la última semana ha tenido su reflejo también en el ámbito educativo. Así, a día de hoy tan solo permanece en cuarentena un aula de Educación Infantil del Colegio San Antonio, habiendo regresado a la normalidad la mayor parte de los centros que contaban con aulas cerradas a principios de esta semana.

 

En lo que se refiere al número de alumnos positivos, la cifra ha pasado de los 894 que se registraban este lunes a los 545 de este viernes. Además, se reduce también de forma considerable el número de alumnos en cuarentena, pasando de 1.385 a 817, recuerden que en estos casos se incluye a los alumnos positivos.

 

En la última semana ha caído también el número de docentes positivo, pasando de los 69 casos que se registraban el pasado lunes a los 57 de la jornada de este viernes.

 

De este modo, en el ámbito educativo se refleja también la evolución positiva de la enfermedad que hemos visto en la ciudad a lo largo de la última semana.

Ceuta cierra la semana con una importante reducción en el número de positivos en el...
Comentarios