viernes. 07.10.2022
EDUCACIÓN

El Colegio 'Santa María Micaela' busca docentes para cubrir las vacantes ofertadas

El Colegio Concertado 'Santa María Micaela' ha anunciado que busca docentes para cubrir las vacantes ofertadas para el curso escolar que arrancará el 8 de septiembre.

 

Educación
Educación

El Colegio Concertado 'Santa María Micaela' busca docentes para cubrir las vacantes ofertadas de cara al curso escolar 22/23 que comenzará el próximo 8 de septiembre.

En concreto, el centro escolar necesita cubrir una puesto de trabajo de Maestro en Educación Física y otro en Audición y Lenguaje, tal y como ha publicado la institución. Para la vacante en Audición y Lenguaje será necesario acreditar un B2 en Inglés y estar en posesión de la DECA, así como tener la diplomatura o el grado y acreditar experiencia docente. Los mismos requisitos exige el centro educativo para la vacante de Educación Física. Los currículos se pueden enviar al correo [email protected]

En el año 1856, Santa María Micaela fundó la Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y la Caridad, Titulares del centro, ubicado en el Sardinero. Las Hermanas Adoratrices obtuvieron la legalización definitiva como Colegio de Enseñanza en Ceuta en 1944. Adscritos al régimen de Conciertos Educativos desde 1986, se constituyó en un centro concertado que ha ido creciendo “gracias al esfuerzo y dedicación de toda la Comunidad Educativa a lo largo de los años”. La institución se basa en una enseñanza que, además de prestar toda la atención y dar la importancia que merece el aspecto puramente académico, pretende llegar mucho más lejos: “enseñamos, educamos en valores, prestamos atención individualizada”, señala el centro en su ideario.

Además de este centro, el Colegio Concertado 'Severo Ochoa' también necesita cubrir vacantes. En Educación Primaria, el centro educativo necesita cuatro maestros: dos de maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica, uno de Audición y Lenguaje y otro en Educación Física. En secundaria, la oferta de esta institución asciende a 10 vacantes.

El Colegio 'Santa María Micaela' busca docentes para cubrir las vacantes ofertadas
Comentarios