viernes. 30.09.2022
MÚSICA

Un concurso de "alto nivel" para Ceuta

El Conservatorio 'Angel García Ruiz' ha acogido en la mañana de este sábado la segunda y última jornada del Concurso de Flauta 'Ciudad de Ceuta'. Un certámen "de alto nivel", en palabras de algunos profesores del centro formativo, y que ha repartido premios de distinta cuantía.
Foto de familia de los ganadores
Foto de familia de los ganadores

El Conservatorio de Música 'Angel García-Ruiz' ha acogido en la mañana de este sábado el final del Concurso Nacional de Flauta "Ciudad de Ceuta", con la segunda y última jornada de dicho concurso. Un concurso, en palabras de algunos profesores en 'petit comité', de un "altísimo nivel, como pocas veces hemos podido disfrutar en Ceuta", y con unas interpretaciones "prácticamente perfectas" desde el punto de vista técnico.

Con la asistencia de Adela Nieto, asesora del área de Cultura, tuvo como ganadores a María García Blasco en grado superior, compartiéndose el segundo premio entre María del Rosario Guerra y Andrea Messeguer.

En Título de Máster, los primeros premios fueron para  Marta Cabañero y Jan Schmitz, siendo el primer premio para Manuel Alejandro Recena.Los premios alcanzaron dotaciones máximas de 2.000 euros.

 

Un concurso de "alto nivel" para Ceuta
Comentarios