miércoles. 28.09.2022
CORONAVIRUS

Confinan a una clase en el Camoens

Este sábado las autoridades sanitarias han confinado una clase de 3º de la ESO del Camones tras registrar un positivio uno de los alumnos, Un nuevo alislamiento y cierre de aulas que se suma a los de San Agustín y Juan Carlos I del viernes.

Este sábado se ha conocido un nuevo cierre de aulas en un centro educativo y el confinamiento de alumnos y docentes, concretamente en el Instituto Camoens-

 

Tras confirmarse un positivo en un alumno de 3º de la ESO del centrico instituto, se ha activado el protocolo sanitario, que como una sangría, poco a poco va tocando de forma inevitable a todos los centros escolares de la ciudad.

 

Si bién es cierto que la incidencia estadística solo ronda al 1% de los alumnos de la ciudad, está creciendo constantemente desde el comienzo del curso, que solo ha empezado al 100% de su capacidad real hace un par de días.

 

Actualmente hay 10 alumnos contagiados con positivos confirmados, y se han confinado a unos 200 escolares, de los centros: Camoens, Lope de Vega, Federico García Lorca, Almina, San Antonio, San Agustín, Ortega y Gasset y Juan Carlos I.

Confinan a una clase en el Camoens
Comentarios