lunes. 03.10.2022
VUELTA AL COLE

Cuatro docentes y un aula del Almina, confinados

Cuatro docentes y los alumnos de un aula en el IES "Almina" han quedado confinados, tras confirmarse un positivo entre el alumnado del centro, según han confirmado fuentes sindicales a Ceuta Televisión. El confinamiento se ha conocido a primera hora de la mañana de este miércoles

Cuatro docentes y los alumnos de un aula (en torno a la quincena) del IES Almina han quedado confinados tras detectarse un positivo en un estudiante de dicho centro. Asi lo han confirmado fuentes tanto sindicales como de la comunidad educativa a Ceuta Televisión.

 

Los hechos se han conocido a primera hora de la mañana, afectando solo a los alumnos de un turno, por lo que la situación parece estar "bajo control", según cuentan las fuentes consultadas.

 

Con estos datos, son ya tres los centros -junto a García Lorca y Lope de Vega- que han tenido que confinar aulas desde el inicio del curso. Se trata, además, del primer Instituto que se ve obligado a adoptar esta medida, puesto que los otros dos son Centros de Educación Infantil y Primaria.

Cuatro docentes y un aula del Almina, confinados
Comentarios