viernes. 02.12.2022

El Centro Universitario UNED Ceuta anuncia el lanzamiento de un curso de experto  universitario de nueva implantación en el presente  curso sobre "Intervención para la prevención del fracaso escolar desde la perspectiva psicopedagógica".

El seminario se desarrollará del 16 de enero al 17 de julio de 2023 y su plazo de matrícula se encuentra abierto hasta el próximo 30 de noviembre.  

El curso plantea desarrollar una formación actualizada para la práctica profesional en intervención para la prevención del fracaso escolar, dotando a los profesionales de la educación de los conocimientos, herramientas y recursos necesarios que les permitan hacer frente a este problema desde un enfoque social, familiar y escolar de los estudiantes.

De ahí que el programa formativo esté especialmente dirigido a profesores de los diferentes niveles educativos, orientadores, directores de centros, inspectores, responsables de las administraciones educativas, licenciados, diplomados y graduados universitarios que se dedican o proyectan dedicarse a la docencia u orientación educativa.

Los interesados pueden acceder a mayor información y matrícula a través del siguiente enlace

Curso Postgrado sobre la Prevención del Fracaso Escolar
Curso Postgrado sobre la Prevención del Fracaso Escolar

Curso sobre prevención del fracaso escolar en la UNED
Comentarios