jueves. 08.12.2022
EDUCACIÓN

Educación convoca bolsas de trabajo extraordinarias en varias especialidades de Secundaria, FP y Artes

El Ministerio de Educación ha publicado una convocatoria extraordinaria para la elaboración de bolsas de trabajo en varias especialidades de Secundaria, FP y Artes Plásticas y Diseño. Igualmente, desde la Dirección Provincial se ha informado de la apertura de dos procesos selectivos para la elaboración de bolsas de trabajo para la incorporación de personal laboral en el ámbito sanitario

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado una convocatoria extraordinaria para la elaboración de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, en varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Las especialidades convocadas en Secundaria son: Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos de Producción Agraria, Música y Sistemas Electrónicos y Automáticos.

En cuanto al Cuerpo de Técnicos de Formación Profesional, las especialidades son: Instalaciones y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos e Instalaciones Electrotécnicas.

Por último, del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño se han publicado las especialidades de Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales y Medios Informáticos.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo día 21 de noviembre y finaliza el 23 del mismo mes. Las solicitudes se realizarán a través de la Sede Electrónica a la que se puede acceder desde la propia convocatoria, alojada en la web de la Dirección Provincial de Educación.

Bolsas de Trabajo para médicos y enfermeros

Igualmente, el Ministerio de Educación y Formación ha convocado mediante resoluciones, con fecha de 17 de noviembre, dos procesos selectivos para la elaboración de bolsas de bolsas de trabajo para la contratación de personal laboral temporal del ámbito sanitario. Dicho proceso se desarrollará en la Dirección Provincial de Educación de Ceuta, y las especialidades profesionales convocadas son Medicina y Enfermería.

El proceso selectivo consistirá en una fase de concurso de méritos, en el que se valorarán hasta un máximo de 25 puntos (20 puntos de méritos profesionales y 5 puntos de méritos formativos). Serán seleccionados 15 aspirantes de cada grupo profesional, que conformarán las dos bolsas de trabajo.

Quienes deseen participar en este proceso deberán cumplimentar el modelo que figura en el Anexo III de la convocatoria que estará disponible en la Dirección Provincial de Educación y Formación Profesional de Ceuta, en la página web del órgano convocante
www.educacionyfp.gob.es, así como en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por medios electrónicos en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de las convocatorias, a través del Registro Electrónica General de la Administración General del
Estado http://administracion.gob.es >Registro Electrónico Genera

Educación convoca bolsas de trabajo extraordinarias en varias especialidades de...
Comentarios