miércoles. 07.12.2022
BECAS UNIVERSITARIAS

Educación publica la lista de beneficiarios de las becas universitarias

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado este viernes en una edición extraordinaria la lista provisional de los beneficiarios de las ayudas para estudios universitarios. Así mismo se publica el listado de las personas a las que se les ha denegado y los motivos del hecho.

El BOCCE extraordinario de este viernes 22 de noviembre recoge el decreto del Consejero de Educación y Cultura por el que se apruba la Propuesta de Resolución Provisional de las Ayudas Extraordinarias para Estudios Universitarios y Otros durante el curso 2019/2020.

 

En que se detalla que se concedan provisionalmente a los interesados que se relacionan en el Anexo I, las cantidades que en el mismo se detallan, en concepto de ayudas extraordinarias para estudios universitarios y otros durante el curso 2019/2020.

 

Así mismo se relaciona en el Anexo II, aquel solicitante de ayuda extraordinaria por importe de 9.000€, al que se concede por importe de 4.500€, dado que le corresponde por orden de puntuación total; no existiendo mayor disponibilidad de crédito en la convocatoria.

 

También se relacionan en el Anexo III, aquellos solicitantes de ayudas extraordinarias no concedidas por superarse el crédito establecido en la convocatoria de ayudas universitarias y otros 2019-2020.

 

Finalmente se determina que no se concedan provisionalmente a los interesados/as que se relacionan en el Anexo IV, las ayudas extraordinarias para estudios universitarios y otros durante el curso 2019-2020, por los motivos que en el mismo se detallan

Puede consultar el listado completo aquí.

Educación publica la lista de beneficiarios de las becas universitarias
Comentarios