lunes. 05.12.2022
JAZZ

El concierto de Viktorija Pilatovic, finalmente para el 3 de diciembre

El concierto del cuarteto 'Viktorija Pilatovic', que iba a cerrar el Festival de Jazz el pasado día 12, se celebrará el próximo 3 de diciembre a las 21.00 horas, según ha anunciado la Ciudad Autónoma. Las entradas adquiridas con anterioridad seguirán teniendo validez, pero en el caso de que alguien quiera la devolución tendrá de plazo hasta el próximo lunes.

Viktorija Pilatovic
Viktorija Pilatovic

La Consejería de Educación y Cultura ha anunciado que el concierto del cuarteto ‘Viktorija Pilatovic’, inicialmente fijado para el pasado día 12, tendrá lugar finalmente el sábado 3 de diciembre a las 21.00 horas.

Las localidades adquiridas para la primera de las fechas "continuarán siendo válidas. No obstante, quienes quieran solicitar la devolución deberán remitir un correo electrónico a [email protected] En el mensaje será necesario indicar el número de compra, nombre y apellidos del comprador, entradas adquiridas (fila y asientos) y teléfono de contacto".

El plazo para solicitar la devolución se extenderá hasta el próximo lunes, día 21 de noviembre, recuerda la Ciudad. Se trata del segundo de los conciertos previstos para el Festival de Jazz de Ceuta, aunque tuvo que posponerse a mejor ocasión.

El concierto de Viktorija Pilatovic, finalmente para el 3 de diciembre
Comentarios