miércoles. 05.10.2022
CORONAVIRUS

El coronavirus, a punto de desaparecer en las escuelas

Con el curso a punto de terminar, el coronavirus parece también dejar a la comunidad educativa. Tan solo 3 miembros de la comunidad educativa siguen en aislamiento, con solo 2 contagios. Son todos alumnos: ni entre profesores ni entre personal no docente hay incidencia del virus

Al cerrar la semana tan sólo quedaban siete personas en aislamiento, y tres positivos en las aulas. Al comenzar la siguiente semana, el número de aislados se ha reducido a 3, y el de positivos a 2. Todos son alumnos; el virus, ahora mismo, no tiene incidencia entre profesores y personal no docente.

 

La semana anterio comenzaba con quince personas en aislamiento y el mismo número de positivos. De los aislados del pasado lunes, trece eran alumnos y dos profesores. Es decir, en apenas una semana, la incidencia del virus ha caído en las escuelas ceutíes prácticamente un 80%.

 

Datos que contrastan, en la parcela educativa como en el resto de la sociedad, con los de hace solo algunos meses, que incluso motivaron el cierre de algún colegio, caso del 'Ciudad de Ceuta', ante la alta incidencia tanto entre profesores como alumnos.

El coronavirus, a punto de desaparecer en las escuelas
Comentarios