lunes. 05.12.2022
GUARDERÍAS

El Gobierno confía en que el nuevo aula de Nuestra Señora de África esté operativo cuanto antes

El consejero de educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha visitado este martes las instalaciones de la guardería Nuestra Señora de África para conocer de primera mano el resultado de la actuación que ha permitido habilitar un nuevo aula para 13 menores de un año.

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha visitado en la mañana de este martes la guardería pública de Nuestra Señora de África. Lo ha hecho, han explicado desde la Ciudad Autónoma, para, acompañado por la responsable del centro, Inmaculada Ortega, recorrer las instalaciones, conocer al personal y comprobar el estado de esta guardería.

 

Entre otros aspectos, el consejero ha podido ver el resultado de la actuación que se ha desarrollado para disponer de una nueva aula en la guardería, con capacidad para trece alumnos de un año. 

 

Una vez concluida la obra, han explicado desde el Gobierno, el siguiente paso será dotar estas nuevas dependencias del equipamiento necesario con el objetivo de que pueda estar operativa a la mayor brevedad posible.

El Gobierno confía en que el nuevo aula de Nuestra Señora de África esté operativo...
Comentarios