miércoles. 30.11.2022
MUSICAL

El mágico mundo de Aladdin llegará a Ceuta en plena Navidad

El Auditorio del Revellín acogerá los próximos días 26 y 27 de diciembre el musical 'La Lampara Maravillosa: Tributo a Aladdin'. Un musical que llegará a nuestra ciudad de la mano de la Compañía Onbeat y que nos dejará un plan ideal para disfrutar con los más pequeños en plenas vacaciones de Navidad ¿se lo van a perder?

La magia de Aladdin, Yasmin y el genio de la lampara llegará a nuestra ciudad en plena Navidad. Lo hará de la mano de la Compañía Onbeat que traerá hasta nuestra ciudad el musical 'La Lampara Maravillosa: Tributo a Aladdin'. Una historia que ha sido objeto de libros, películas animadas y canciones, algunas de ellas inolvidables para todos y que ha sido uno de los musicales más exitosos en Brodway y Londres.

 

Después de pasar por la Gran Vía madrileña, la compañía Onbeat sale de gira y acerca este maravilloso, exótico y misterioso cuento a Ceuta. La representación tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en el Auditorio del Revellín, y será los días 26 y 27 de diciembre, una fecha ideal para acudir con los más pequeños de la casa y para que los adultos saquen el niño que aún llevan dentro.

 

Si no quiere quedarse sin entradas, les dejamos el enlace en el que puede adquirirlas para acudir a cualquiera de las dos sesiones que tendrán lugar en nuestra ciudad. Solo tiene que pinchar AQUÍ

El mágico mundo de Aladdin llegará a Ceuta en plena Navidad
Comentarios