lunes. 26.09.2022

El Mercado Medieval regresará a las Murallas Reales la próxima semana

El Complejo Monumental de las Murallas Reales volverá a acoger, la próxima semana, una cita habitual en los últimos lustros. Se trata del Mercado Medieval que volverá, como siempre, con varias compañías de teatro y actividades de dinamización cultural

 

Del 14 al 17 de septiembre el Patio de Armas del Complejo Monumental de las Murallas Reales volverá a tomar aspecto medieval. El tradicional mercado regresa a la Ciudad Autónoma con varias representaciones teatrales y actividades de dinamización cultural. El horario, el habitual: abierto entre las 19.00 y la 01.00 de la noche salvo en la última jornada, entre las 11.00 y las 14.30 y las 18.00 y las 24.00 horas.

 

El público tendrá la oportunidad de adquirir varios productos artesanales en plata, cuero, vidrio, madera o tela, además de productos de aromaterapia, encuadernación, esoterismo, velas o semillas y varios embutidos, quesos, panes encurtidos y tabernas. La organización, previo proceso de licitación pública -según informa la Ciudad Autónoma- correrá este año a cargo de la Factoría de Sueños e la empresa Emacar Eventos.

 

Las actividades de dinamización cultural correrán a cargo de las compañías Trabaleguas y Jabardeus, entre otras, que ofrecerán actuaciones teatrales y musicales así como otras actividades de animación.

El Mercado Medieval regresará a las Murallas Reales la próxima semana
Comentarios