miércoles. 28.09.2022
VUELTA AL COLE

El número de alumnos confinados en Ceuta crece hasta los 145

El número de alumnos que permanecen como positivos por coronavirus se eleva a seis, según ha informado la Delegación del Gobierno este jueves. En cuanto a los profesores, son nueve los casos registrados entre los docentes. Actualmente, hay tres grupos cerrados en aplicación de los protocolos sanitarios y permanecen confinados 145 alumnos.

De acuerdo a las fuentes de Delegación del Gobierno, un total de seis alumnos permanecen como positivos por coronavirus en nuestra ciudad. Además, 9 docentes han dado positivo y otros 48 se encuentran confinados, así como 2 cuidadoras.

 

Delegación del Gobierno ha señalado, también,  que todos los docentes ya han sido sustituidos por otros profesores de la bolsa de empleo, y que hay tres aulas cerradas, una menos que el miércoles.

 

Los datos hacen referencia a los 33 centros educativos de la ciudad, a los que se han incorporado más de 21.370 alumnos en este inicio de curso, así como 1.521 docentes.

 

La Delegación del Gobierno considera que la incidencia de la pandemia en el sector educativo es, por el momento, baja.  Según han rvelado, este jueves, el Director Territorial del INGESA en la videoconferencia del CECOP, ha puesto en valor el trabajo gran  realizado por la Dirección Provincial de Educación  para garantizar la seguridad en los centros educativos

El número de alumnos confinados en Ceuta crece hasta los 145
Comentarios