miércoles. 07.12.2022
INVESTIGACIÓN

El próximo viernes se celebra en toda Europa, también en Ceuta, la noche de los investigadores

Este año la actividad se celebra el 27 de noviembre de forma online por causa de la pandemia de Covid-19. La Noche Europa está dedicada este año a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y los retos de la Agenda 2030.

Por noveno año consecutivo y al mismo tiempo que en más de 350 ciudades europeas, la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta os invita a participar en La Noche Europea de los Investigadores. Este 2020 se celebra de forma excepcional el próximo 27 de noviembre en lugar de hacerlo el último viernes de septiembre como ha venido sucediendo en los últimos 15 años, debido a las limitaciones de reunión y de contacto a raíz de la COVID-19.

 

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en toda Europa desde 2005.

 

La edición de 2020 estará dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marca la ONU y los retos de la Agenda 2030.

 

Se va a realizar de manera online en toda Andalucía, Ceuta y Melilla y todos las aportaciones, así como los/as participantes  se podrán visualizar a través de la página de la Fundación Descubre  en colaboración con la Universidad de Granada https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/organizadores/ugr/

 

 

El próximo viernes se celebra en toda Europa, también en Ceuta, la noche de los...
Comentarios