viernes. 02.12.2022
VEHÍCULOS DE INERCIA

El vehículo de inercia 'Hercules' del Almina, se queda "colgado"

Este miércoles el equipo de Básica Vehículos de Almina, ha vivido una jornada triste, 'con el corazón partío' dicen. Se trata de un día en el que mientras el resto de equipos nacionales se reúnen para la nueva edición del Hyperbaric Challenge, ellos han tenido que colgar a 'Hércules' el vehículo que construyeron el pasado año, ya que han decidido que, debido a la pandemia y las circunstancias actuales, se quedan en casa.

Este miércoles 25 de noviembre se ha celebrado la reunión inicial con todos los participantes del Hiperchallenge. La prueba de velocidad de vehículos de inercia para la que el IES Almina logró clasificarse, sino que además construyeron a 'Hércules' el vehículo de inercia con el que consiguieron una participación muy meritoria el pasado junio en Burgos, especialmente, por tratarse de la primera vez en la que competían

 

Un proyecto que ilusionó tanto a los docentes de la línea de FP, como a los alumnos, de este equipo de Básica Vehículos Almina.

 

No es de extrañar que, este año en el que por las medidas de prevención sanitaria han decidido no participar y quedarse en casa, hayan realizado el anuncio "con el corazón partio". Debido a la situación por la que estamos atravesando han decidido no participar este curso.

 

Mientras que han concluido la fase de almacenamiento del vehículo de inercia Hércules, les han deseado mucha suerte a todos los "valientes" que han tomado la decisión de "tirar hacia adelante".

 

Una advertencia, Hércules se queda colgado este año, pero los próximos, estará listo para hacer grandes cosas.

El vehículo de inercia 'Hercules' del Almina, se queda "colgado"
Comentarios