miércoles. 28.09.2022
MÚSICA

Espiral abrirá el segundo día del festival en Streaming GRAN ROCKEA CROSSROAD ROCK

La banda ceutí, Espiral ha sido invitada a participar en el festival en streaming GRAN ROCKEA CROSSROAD ROCK, tras quedar en tercera posición en el concurso organizado por Radio Krimen de Argentina. Espiral abrirá el sábado 26 de septiembre, por espacio de 25 minutos, la segunda jornada del festival, con su actuación en directo, que podrá verse on line, adquiriendo las entradas por 5€ para los dos días.

Tras quedar clasificados en la tercera posición en las votaciones del concurso organizado por Radio Krimen de Argentina, en el que el ganador conseguía la participación en el Festival en Streaming GRAN ROCKEA CROSSROAD ROCK de Argentina, Espiral ha sido invitada por la productora ALBANTA PRODUCCIONES para parte del festival como banda invitada por Radio Krimen.

 

En dicho festival de difusión internacional participan veinte bandas latinoamericanas (Argentina, Chile, Colombia, México y Bolivia) así como otras dos españolas, entre las que se encuentra nuestra banda ceutí.

 

Espiral abrirá (23:15 h española) el segundo día del festival con un espacio de 25 minutos de concierto en directo que podrá verse on line adquiriendo las entradas en la plataforma EnjoyLiveEstudio por solo 5€ para los dos días del festival.

 

Tras la finalización del concierto de la banda, sus miembros serán entrevistados en directo (00:00 h española) desde Argentina, en Radio Krimen de la mano de su presentador y mentor de Espiral, Matias Murdolo

 

La banda ceutí sigue promocionando su último disco Cuando Vuelve el Sol, editado el pasado mes de junio, en todo el territorio nacional así como el resto del mundo con entrevistas y publicaciones en revistas especializadas haciéndose eco de su reciente lanzamiento discográfico.

Espiral abrirá el segundo día del festival en Streaming GRAN ROCKEA CROSSROAD ROCK
Comentarios