sábado. 28.01.2023
MÚSICA CEUTA

Félix Slim y la Shica conducen a Ariel Rot por la música de Ceuta

La dos de Televisión Española ha hecho a Ceuta, unas de las dos orillas protagonistas del programa ‘Un país para escucharlo’ que conduce Ariel Rot, y en el lado caballa, la Shica y Félix Slim han sido los encargado de dar el toque ceutí, con una música que se proyecta al mundo.

‘Un país para escucharlo’ ha emitido este martes el programa que dedicaba a Ceuta y Málaga, con Félix Slim y la Shica como protagonistas en el lado africano del mediterráneo. La Shica ha actuado de anfitriona del presentado Aril Rot, desde su encuentro en la Murallas Reales, acompañándole por la “música” de Ceuta.

Félix Slim, el otro ceutí con más proyección internacional en el mundo musical, probablemente, ha conversado en ambos en una entrevista a dos voces en la que ha contado su experiencia viviendo en Brooklyn, y su andanas en el mundo del blues.

 

Una experiencia de la cultura y la música de Ceuta que se proyecta al mundo, que ha ofrecido una perspectiva de la ciudad pocas veces vista en televisión, y que se ha mostrado en los paseos de Ariel Rot y la Shica por varias zonas de la ciudad.

 

Pero sobretodo ha servido para que toda España haya podido ver la cara más ecléctica de Ceuta desde la perspectiva de las personas que se han criado aquí y que proyecta su arte a un mundo que va mucho más allá.

Félix Slim y la Shica conducen a Ariel Rot por la música de Ceuta
Comentarios