lunes. 26.09.2022

'Frontera', el último trabajo de Carmen Herrera Castro, se presentará el viernes en la Biblioteca Pública

'Frontera', el último trabajo de Carmen Herrera Castro, se presentará el próximo viernes en la Ciudad. El acto, organizado por la Consejería de Educación y Cultura, se celebrará a las 20.00 horas en la Sala Multiusos de la Biblioteca Adolfo Suárez.

'Frontera', el libro de Carmen Herrera Castro, se presentará en Ceuta el próximo 29 de septiembre. El acto, organizado por la Consejería de Educación y Cultura, tendrá lugar en la Sala Múltiple de la Biblioteca Adolfo Suárez a las 20.00 horas.

 

'Lámina animal', 'Oniria' y 'Microparticular', son algunas de las publicaciones del último trabajo de Herrera, 'Frontera', que vio la luz a finales de julio y llega a nuestra ciudad el próximo viernes.

 

La autora, que en 1983 condujo el programa de radio 'La cámara lúcida', dedicado a la fotografía en Radio 16 , organizó también las Jornadas de Fotografía Creativa y fundó la Fotogalería Guadalquivir. En el ámbito literario, Carmen Herrera participa cada año en los Encuentros de Editores y Escritores Independientes (EDITA). Además, es conocida en varias páginas culturales, en la revista ALMIAR y en diferentes weblogs, como el de rdeditrores, que administra actualmente.

'Frontera', el último trabajo de Carmen Herrera Castro, se presentará el viernes en la...
Comentarios