sábado. 28.01.2023
INAUGURACIÓN BIBLIOTECA

La Biblioteca del Morro proporciona desde este viernes 200 puestos de lectura

Con 200 puestos de lectura y un fondo de 13.500 documentos de los fondos procedentes de la Ciudad, y la promesa de ir aumentado en los próximos meses, las instalaciones, de la Biblioteca del Morro ya están funcionando desde este viernes, con el objetivo de aportar un punto de dinamización cultural en una de las zonas más pobladas de Ceuta.

Las instalaciones disponen de un total de 200 puestos de lectura y un fondo de 13.500 documentos de los fondos procedentes de la Ciudad, que se irán incrementando en los próximos meses hasta alcanzar entre 25.000 y 30.000 documentos.

 

Este nuevo espacio prestará los mismos servicios que la Biblioteca Adolfo Suárez: préstamo domiciliario de documentos, lectura en sala, acceso a Internet, hemeroteca, lectura infantil, biblioteca digital, conexión  por wifi, expedición de carnés, información y referencia. El carné será único para toda la red y los servicios, por tanto, se prestarán de forma indistinta en cada una de las bibliotecas.

 

La infraestructura abre bajo el nombre de la Biblioteca Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Su ubicación, muy cercana a la antigua Biblioteca Municipal, supone atender la demanda de volver a instalar un espacio de estas características en la zona más poblada de la ciudad.

 

La biblioteca jugará un importante papel dinamizador del conocimiento, la información y la cultura en su entorno.

La Biblioteca del Morro proporciona desde este viernes 200 puestos de lectura
Comentarios