jueves. 29.09.2022
VUELTA AL COLE

La delegada del Gobierno anuncia la incorporación inmediata de 160 docentes

La Delegada del Gobierno ha anunciado en una comparecencia improvisada en la Plaza de los Reyes que de manera inmediata, se van a incorporar 160 docentes a los centros escolares de nuestra ciudad. Salvadora Mateos ha agradecido tanto al Ministerio de Educación como al Ministerio de Hacienda su implicación con la educación de Ceuta para cubrir estas necesidades de personal estructurales.

A partir de la próxima semana se van a contratar el grupo de maestros que tanto la dleegación como la dirección provincial llevan reclamando al Ministerio de Educación. Así lo ha anunciado Salvadora Mateos, que ha explicado que es un grupo estructural, "que viene para quedarse" tal el visto bueno del Ministerio de Hacienda. 

 

"Con la llegada de este cupo de docentes, se pretende paliar las carencias del sistema educativo de nuestra ciudad, tal y como refleja el 'Informe Pisa" ha afirmado Salvadora Mateos, que se ha congratulado de anunciar esta noticia tan positiva para la ciudad. Este cupo irá "cubriendo las plazas que se vayan ocasionado más adelante, año tras año". 

 

Salvadora Mateos ha querido dar las gracias a los dos departamentos ministeriales implicados en este asunto para demostrar la implicación con la Ciudad Autónoma de Ceuta del Gobierno central que preside Pedro Sánchez. 

 

 

La delegada del Gobierno anuncia la incorporación inmediata de 160 docentes
Comentarios