sábado. 03.12.2022
IDIOMAS

La Escuela Oficial de Idiomas celebra su vigésimo aniversario

La Escuela Oficial de Idiomas ha cumplido 20 años y lo ha celebrado con un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del Palacio Autonómico.

Este curso se cumplen veinte años desde que la Escuela Oficial de Idiomas abriera sus puertas para que ceutíes y no ceutíes residentes en nuestra ciudad aprendieran a comunicarse en una lengua extranjera. Una efeméride que se ha celebrado en la tarde de este jueves en el Palacio de la Asamblea en el que se ha recordado a todos aquellos alumnos que han pasado por sus aulas en estos años. La directora de la entidad, Raquel Sánchez, ha querido agradecer a todos los alumnos el haber escogido al profesorado de la Escuela de Idiomas como compañeros en la emocionante aventura de aprender un idioma.

 

En el acto, la directora ha estado arropada por los jefes de los cinco departamentos, así como por cinco alumnos que han demostrado delante del público asistente su competencia lingüística, con una breve intervención en la que han hablado de su propia experiencia como estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas. Tras las palabras, ha llegado el plato fuerte de la tarde: un espectáculo musical a cargo de dos jóvenes talentos llegados desde Tetuán, Nor Temsamani y Anwar Chentouf.

 

Finalmente, y tras finalizar la actuación, los asistentes han podido disfrutar de una merienda ofrecida por la Escuela.

La Escuela Oficial de Idiomas celebra su vigésimo aniversario
Comentarios