domingo. 29.01.2023
TEATRO

La estupidez humana se sube a las tablas del Revellín, desde el humor, de la mano de César Martín

La Compañía de Teatro de César Martín volverá a subirse a las tablas del Revellín el próximo día 7 de febrero para mostrar al gran público, siempre desde el humor, uno de los rasgos característicos de la especie humana: la estupidez. Una obra con la que el actor y director pretende hacer reír al público pero que invita también a la reflexión por ¿quién no ha cometido alguna vez una gran estupidez?

La Compañía de César Martín volverá a subirse a las tablas del Revellín el viernes 7 de febrero, una cita que desde Ceuta Televisión hemos aprovechado para charlar con el actor y director acerca de este nuevo proyecto que tiene como protagonista a uno de los rasgos característicos de la especie humana: la estupidez.

 

Una estupidez que ponen sobre la mesa 10 actores y un importante equipo técnico con el objetivo, como nos contaba el propio Martín, no solo de hacer reir al espectador, sino también de hacerle reflexionar. Para ello llevan trabajando desde el mes de octubre con ensayos diarios que van a permitir al espectador disfrutar de una representación de calidad, tal y como merece.

 

En esta ocasión el director se basa en un texto ya elaborado y basado a su vez en 'Las leyes fundamentales de la estupidez humana', un documento que analiza eso que nos hace diferentes de cualquier otra especie y que en esta ocasión es llevado al teatro desde el humor.

 

Los interesados en acudir a esta cita con el teatro lo tienen fácil, solo tienen que acercarse a la taquilla del Auditorio del Revellín o adquirir las entradas a través de la web de la Ciudad. El actor y director de la obra, César Martín, promete que pasarán un buen rato.

 

La estupidez humana se sube a las tablas del Revellín, desde el humor, de la mano de...
Comentarios