domingo. 02.10.2022

La exposición del Aula de Mayores exhibe 38 trabajos hasta después de Semana Santa

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suarez exhibirá 38 trabajos de los alumnos del Aula de Mayores hasta después de Semana Santa. La exposición, inaugurada la tarde del lunes, cuenta con trabajos elaborados con tres técnicas, carboncillo, pastel y oleo sobre lienzo, y son fruto del trabajo de un año.

Los 38 trabajos expuestos en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca han sido elaborados por los alumnos del Aula de Dibujo y Pintura para Mayores y estarán expuestos hasta después de Semana Santa.

En el Aula se enseñan tres técnicas diferentes, a los primerizos se les enseña carboncillo, después se pasa al pastel y finalmente se utiliza el oleo, que es la técnica que cuenta con más adeptos.

Actualmente el Aula cuenta con más de 40 alumno, algunos forman parte del grupo desde hace once años y otros se han ido incorporando, a un ritmo medio de 8 cada curso. Si la tendencia continúa de igual manera es posible que se necesite que estos talleres se amplíen.

La calidad de los trabajos expuestos destaca incluso dentro de los diferentes niveles que muestran los artistas, un grupo al que su monitora que es especialmente agradecido enseñarles y ver cómo evolucionan los alumnos.

La exposición del Aula de Mayores exhibe 38 trabajos hasta después de Semana Santa
Comentarios