domingo. 27.11.2022

La Facultad da la bienvenida a los nuevos Erasmus con su I Semana Internacional

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología ha organizado, deste este miércoles hasta el próximo viernes, su I Semana Internacional, con la que se pretende dar a conocer el Campus y la ciudad a los nuevos alumnos Erasmus.

 

La I Semana Internacional organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología para recibir a los estudiantes de Erasmus que vienen este año a Ceuta, se celebra desde este miércoles hasta el próximo viernes.

 

Las actividades han comenzado con el recibimiento de los estudiantes en la conserjería de la Facultad y tienen como objetivo enseñar el Campus a los estudiantes y ayudarlos a integrarse en la ciudad que, durante los próximos meses, se convertirá en su hogar.

 

Recorrer el Campus, hacer una ruta de tapas, almorzar en un restaurante típico marroquí o realizar una visita turística por la ciudad, son algunas de las actividades con las que la Universidad quiere dar a conocer la Perla del Mediterráneo a sus nuevos alumnos, procedentes de varios países europeos.

La Facultad da la bienvenida a los nuevos Erasmus con su I Semana Internacional
Comentarios